Beneficios de las semillas de amapola



Semillas de amapola nutrición y beneficios


Para comenzar, las semillas de amapola contienen muchos minerales fundamentales como el magnesio, zinc y calcio que ayudan en el buen funcionamiento de todos los órganos físicos dentro de nuestro cuerpo.

Ellas son una fuente excepcional de energía y contienen hidratos de carbono también.

El contenido calórico de estas semillas es mucho menor cuando se comparan con otras especias o hierbas. Este  simple hecho, las hace un aditivo muy querido para todos los tipos de alimentos horneados o cocidos.

Las semillas de una amapola también contienen ácido oleico, que se entiende que es una buena sustancia preventiva a potenciales pacientes de cáncer de mama.
También incluyen aproximadamente 55% de ácidos grasos insaturados.

Además de estos beneficios nutricionales, hay varios beneficios para la salud de las semillas de amapola también


Una pasta se puede realizar para aplicar a  lesiones para obtener alivio de cualquier inflamación o dolor en las articulaciones.Incluso se pueden utilizar como aceite de masaje.

El aceite producido a partir de las semillas de amapola, también contiene beneficios cosméticos y se utiliza para una variedad de masajes en la cabeza y la piel.Se puede añadir como aderezo de ensalada, ya que tiene un sabor y aroma unicos.

Algunos estudios han demostrado que el aceite de las semillas de amapola, es de gran ayuda en la fertilidad 


Existen testimonios de mujeres que han tenido su útero sumergido en el aceite de estas semillas y han quedado embarazadas en un momento posterior en el tiempo.También se utiliza como un medio de contraste para procedimientos de rayos X, para evaluar la fertilidad en las mujeres.

El aceite de semillas de amapola, se usa también como un vehículo para el yodo en las prácticas de la medicina pediátrica.

 Además, los ácidos grasos de las semillas de amapola, ayudan en la digestión del estómago, ya que proporcionan varios ácidos esenciales que contribuyen con la descomposicion de las partículas de alimentos.

Las semillas de amapola, contienen otro tipo de ácido llamado acido linoleico, por otro lado, sirve para proteger a la persona de la enfermedad cardíaca u otras condiciones generales.

Además, las calorías contenidas en el interior, son mucho menores que la cantidad que se recibe de otras hierbas y especias.

semillas de amapolaA nivel psicológico, las semillas de amapola se identifican también porque son un buen tratamiento para una serie de trastornos nerviosos, ya que contienen una pequeña cantidad de alcaloides.

Sin embargo, el tratamiento con semillas de amapola más reconocido, es para el insomnio o agitación, ya que se puede utilizar como un relajante.

Las semillas de amapola, también se han reconocido para dar alivio de la tos extrema y ataques de asma.

A menudo se utilizan para la curación de  problemas relacionados con el estomago, como la diarrea, y otras enfermedades similares.

Como se puede ver claramente, las semillas de amapola aportan un nivel de nutrición que es muy alto.

Aprender acerca de los beneficios de las semillas de amapola, aumenta considerablemente la apreciación de esta semilla única y aumenta la viabilidad de su aplicación en muchas situaciones diferentes.

Los beneficios de las semillas de amapola son muy numerosos y todo el mundo tiene que darse cuenta de que no sólo son útiles en un simple bagel.

7 comentarios:

  1. Me ha sido de gran ayuda este texto. Muchas gracias!!! Julia :)

    ResponderEliminar
  2. sería bueno que publicaras las dosis recomendadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber si hay que masticarlas o tragarlas enteras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las semillas deven ser molidas antes de ingerirlas,para absorber mejor sus propiedades

      Eliminar
  4. Se comen molidas,ya que asi nuesto oganismo las digiere mas efectivamente y toma los nutientes necesarios,de comerse enteras pasan de largo como si tal cosa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info a todos, de verdad.

    Mi vida dio un vuelco a partir del consumo de semillas, me siento verdaderamente libre, sana, sin miedo al futuro

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info a todos, de verdad.

    Mi vida dio un vuelco a partir del consumo de semillas, me siento verdaderamente libre, sana, sin miedo al futuro

    ResponderEliminar